lunes, 14 de marzo de 2016

El Duelo

Tube una experiensa de la muerte de un ser querido mi abuela, fue algo doloroso por que la queria mucho y era mi abuela favorita. En esa cituacion nos reunimos toda la familia y le velamos durate un dia asta que al dia siguiente fuy mos todos a cementerio a enterrala en su tuba.

La muerte es un paso algo que nadie conoce hasta que te mueres que es como otra vida en el cielo o en el infierno.

la muerte mas deseable es morir durmiendo por que no sientes dolor y es mas relajante morir asi, la no deseable es morir quemado o agodo por es una muerete muy dolorosa y sufres hasta que te mueres.

Me corportaria mal  por su perdida y intentaria que mi amigo se animara un poco y si el familia que se le ha muerto lo conocia muy bien compartiria su perdida.

No tengo algun amigo que se le ha muerto alguien.

 

1 comentario:

  1. Sigues tiendo muchas faltas de ortografía: Tube una experiensa, en esa cituacion, asta, fuy, agodo, muerete.
    Faltas de sintaxis: No tengo algun amigo
    Y faltan tildes en general.
    (5)
    asta, fuy, agodo, muerete

    ResponderEliminar